Call Us Today: 888-643-4630
Crystal Beach Suites Hotel

Hotel Fact Sheet Spanish


Make a Reservation

**OUR POOL WILL BE CLOSED FOR MAINTENANCE FROM MAY 16, 2016 TO MAY 18, 2016**

HotelDescripción

Crystal Beach Suites está situado en la impresionante costa del Océano Atlántico. Crystal Beach cuenta con 84 suites de un dormitorio, una piscina frente al mar, y un centro de ejercicios completamente equipado frente al mar. El paseo marítimo en la playa corre detrás de Crystal Beach Suites, con vistas a la playa, proporcionando millas de espacio para correr, patinar, o de observar a la gente. Muchas de las tiendas, los restaurantes, y tiendas de conveniencia se encuentran al otro lado de la calle del hotel. Para aquellos que viajan con un presupuesto, la conveniencia de tener un supermercado Publix a vuelta de la esquina y nuestro amable personal le hacen sentir como en casa estando lejos de casa.

Hotel Ubicación

A sólo 5 minutos de distancia están las mundialmente famosas tiendas de Bal Harbour y otros lugares comerciales cercanos incluyen Lincoln Road Mall, Aventura Mall y Ocean Drive. Crystal Beach Suites también está a una distancia cercana del Puerto de Miami y las atracciones más populares como el Miami Seaquarium, Jungle Island, desafiantes campos de golf, canchas de tenis, y por supuesto una variedad de deportes acuáticos.

Acomodaciones

Todas nuestras suites de un dormitorio son para no fumadores y tienen una zona de cocina con microondas, lavavajillas, nevera pequeña, cafetera, tostadora, dos hornillas de la estufa, y todo para un máximo de cuatro (4) personas. El dormitorio tiene una cama queen o king size, TV, radio y despertador. En la sala de estar un sofa cama de tamaño matrimonial junto con un televisor, tabla de planchar, plancha y caja fuerte. El cuarto de baño completo con secador de cabello y artículos de aseo. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la playa, el gimnasio totalmente equipado y la piscina al aire libre. Crystal Beach Suites también ofrece señal de Internet inalámbrico sin costo y un cajero automático en el resort.

Tipos de Suite

  • La suite Standard tiene una cama Queen.
  • La Suite Oceanfront Satandar tiene una cama Queen  y da directamente al mar y la piscina.
  • La suite Large Standard es un apartamento grande de que tiene una cama Queen.
  • La suite Premium tiene una cama King, TV de plasma, y mostradores de granito.
  • La suite Oceanfront Premium tiene una cama king size, TV de plasma, mostradores de granito, y vista directamente al mar y a la piscina.
  • La suite Premium Large es un apartamento grande que tiene una cama king size, TV de plasma, y mostradores de granito.

Cuarto de Ejercicios

Nuestro gimnasio con vista al mar ya a la piscina es una instalación completa con equipo cardiovascular, maquinas de pesas, y pesas individuales.

Llegada y Salida

  • Hora de Llegada: 4:00 pm 
  • Hora de Salida: 11:00 am

Restaurantes

A poca distancia se pueden encontrar restaurantes internacionales como Little Brazil (Brasil), Las Vegas y Sazón (Cuba); El Rey del Chivito (Uruguay); Cantina 71, Georges y Prima Pasta (italiano);  Sr. Taco y Rancho Grande (Mexicano), Campo Argentino y Vacas Gordas (Argentina), Mi Tierra (Colombia), Maracuyá (Venezuela), Mixtura y El Tumi de Oro (Perú), East Ocean (China), Iron Suchi (Japonés), y Cubi-Thai (Tailandia).

Hay muchos lugares cerca donde disfrutar de desayunos como IHOP (International House of Pancakes), Buenos Aires Panadería, Manolos, Moises Panadería, Cafetería Astrid, y el New York Bagel Deli .

Por una variedad de otros lugares a poca distancia tenemos Los Perros (hamburguesas y perritos calientes), La Perrada (perros calientes), Burgers & Shakes, I Love Pizza, Subway, Miami Beach Pizza, Beach Side Grill, Norman’s Bar, Sand Bar Lounge, Venezia Pizza & Lounge, Pizza D'Light, Pizza Hut y Domino’s Pizza.

Hotel Exterior

Suite Kitchen
King Room
Fitness Center
Hotel Exterior