Call 1-888-643-4630

Arrival:

Nights:Rooms:Adults:Kids:
Special Rates | Travel Agents | Groups

Resort Facts Spanish

Resort Descripción

Crystal Beach Suites está situado en la impresionante costa del Océano Atlántico. Crystal Beach cuenta con 84 suites de un dormitorio, una piscina frente al mar, y un centro de ejercicios completamente equipado frente al mar. El paseo marítimo en la playa corre detrás de Crystal Beach Suites, con vistas a la playa, proporcionando millas de espacio para correr, patinar, o de observar a la gente. Muchas de las tiendas, los restaurantes, y tiendas de conveniencia se encuentran al otro lado de la calle del hotel. Para aquellos que viajan con un presupuesto, la conveniencia de tener un supermercado Publix a vuelta de la esquina y nuestro amable personal le hacen sentir como en casa estando lejos de casa.

Resort Ubicación

A sólo 5 minutos de distancia están las mundialmente famosas tiendas de Bal Harbour y otros lugares comerciales cercanos incluyen Lincoln Road Mall, Aventura Mall y Ocean Drive. Crystal Beach Suites también está a una distancia cercana del Puerto de Miami y las atracciones más populares como el Miami Seaquarium, Jungle Island, desafiantes campos de golf, canchas de tenis, y por supuesto una variedad de deportes acuáticos.

Acomodaciones

Todas nuestras suites de un dormitorio son para no fumadores y tienen una zona de cocina con microondas, lavavajillas, nevera pequeña, cafetera, tostadora, dos hornillas de la estufa, y todo para un máximo de cuatro (4) personas. El dormitorio tiene una cama queen o king size, TV, radio y despertador. En la sala de estar un sofa cama de tamaño matrimonial junto con un televisor, tabla de planchar, plancha y caja fuerte. El cuarto de baño completo con secador de cabello y artículos de aseo. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la playa, el gimnasio totalmente equipado y la piscina al aire libre. Crystal Beach Suites también ofrece señal de Internet inalámbrico sin costo y un cajero automático en el resort.

Tipos de Suite

La suite Standard tiene una cama Queen.

La Suite Oceanfront Satandar tiene una cama Queen  y da directamente al mar y la piscina.

La suite Large Standard es un apartamento grande de que tiene una cama Queen.

La suite Premium tiene una cama King, TV de plasma, y mostradores de granito.

La suite Oceanfront Premium tiene una cama king size, TV de plasma, mostradores de granito, y vista directamente al mar y a la piscina.

La suite Premium Large es un apartamento grande que tiene una cama king size, TV de plasma, y mostradores de granito.

Cuarto de Ejercicios

Nuestro gimnasio con vista al mar ya a la piscina es una instalación completa con equipo cardiovascular, maquinas de pesas, y pesas individuales.

Ingreso y salida

Los huéspedes pueden ingresar en cualquier momento después de las 4:00 pm y desalojar la suite a las 11:00 am

Restaurantes

A poca distancia se pueden encontrar restaurantes internacionales como Little Brazil (Brasil), Las Vegas y Sazón (Cuba); El Rey del Chivito (Uruguay); Cantina 71, Georges y Prima Pasta (italiano);  Sr. Taco y Rancho Grande (Mexicano), Campo Argentino y Vacas Gordas (Argentina), Mi Tierra (Colombia), Maracuyá (Venezuela), Mixtura y El Tumi de Oro (Perú), East Ocean (China), Iron Suchi (Japonés), y Cubi-Thai (Tailandia).

Hay muchos lugares cerca donde disfrutar de desayunos como IHOP (International House of Pancakes), Buenos Aires Panadería, Manolos, Moises Panadería, Cafetería Astrid, y el New York Bagel Deli .

Por una variedad de otros lugares a poca distancia tenemos Los Perros (hamburguesas y perritos calientes), La Perrada (perros calientes), Burgers & Shakes, I Love Pizza, Subway, Miami Beach Pizza, Beach Side Grill, Norman’s Bar, Sand Bar Lounge, Venezia Pizza & Lounge, Pizza D'Light, Pizza Hut y Domino’s Pizza.

Crystal Beach Suites Hotel 6985 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33141 United States Hotel Phone: 305-865-9555

Book Your Reservations Online or Call Us at 1-888-643-4630